605 077 420

SOBRE NOSOTROS

En Daysa contamos con muchos años de experiencia en la comercialización de piedras naturales tanto para su uso en construcción como en decoración. Nos dirigimos principalmente a almacenes y empresas dedicadas a la venta al por mayor de piedra natural en todo el territorio español.

Nuestro equipo está formado por un gran número de profesionales especializados capaces de asesorar a nuestros clientes sobre cualquier tipo de piedra natural. Cada una de una belleza única gracias a su tono y dureza fruto de su composición.

Contamos con una gran variedad de piedras, presentadas en diferentes formatos en función de lo que precise cada cliente. Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos gracias a que solo trabajamos con materiales únicos, inimitables y ecológicos.

TODO EN PIEDRA NATURAL

Piedras irregulares

Cantos Rodados

Áridos Decorativos

Bolos

Rocalla

Decorativos

Monolitos

Mármoles

Bordillos y adoquines

Piedra Mampostería

Fachadas

Pizarras

Lajas

Escarfilados

Piedras cortadas

Tacos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.